Inicio Imágenes

Programas fin de curso estudiantes con rafting

Programas fin de curso estudiantes con rafting

Ofertas viajes de fin de curso para estudiantes. Reserva ahora

Proximidad.El Parque Natural de las Hoces del Cabriel y Venta del Moro concretamente (el pueblo más cercano a todas las actividades), se encuentra a una distancia muy cómoda y razonable desde muchas de las principales ciudades que lo rodean (a tan sólo 2h 30 de Madrid y 1h de Valencia, Albacete y Cuenca). Esto lo convierte en un destino idóneo al que acudir con los chicos y chicas de viaje de fin de curso para disfrutar y gozar el deporte sano y la naturaleza. Para muchos la primera experiencia con los deportes de aventura, ¡imposible de olvidar!

Apto para todas las edades. Tanto si los alumnos terminan su ciclo de primaria como si están en secundaria o bachiller, todos sin excepción, estarán encantados y entusiasmados de pasar un día de esparcimiento en plena naturaleza y respirar aire puro.

Río Cabriel: recurso único en Parque Natural. El río Cabriel permite hacer Rafting a diferentes niveles, aptos para todo tipo de colectivos. Además el río Cabriel, es uno de los ríos mejor conservados de todo el sur de Europa, lo cual hace la experiencia mucho más atractiva. Podrás incluso beber agua del río durante el recorrido.

Oferta complementaria. Además del rafting que es la actividad estrella y con más reclamo combina el viaje con otras actividades en torno al río Cabriel y alrededores: actividad de iniciación al kayak donde aprender su manejo y características, combinado multiaventura (tirolina, circuito de cuerdas, puente mono, puente tibetano…), o el fabuloso descenso de barranco acuático lo cual es una combinación explosiva de disfrute de las maravillas acuáticas del río Cabriel. Talleres adecuados (nudos y cuerdas, cartografía, orientación, juegos tradicionales) y visitas culturales muy variadas también están incluidos en los programas.

Alojamientos rurales e instalaciones adecuadas. No hay nada mejor que combinar los deportes de aventura de los que todos disfrutan con unos espacios adecuados para descansar y coger fuerzas. Esto ocurre en las fantásticas instalaciones con las que el grupo contará (alojamientos rurales renovados y con todas las comodidades: habitaciones con baño, amplio comedor, juegos de mesa, terraza privada con jardín, etc.). Y sobre todo un pueblo tranquilo y acogedor acostumbrado a recibir grupos de fin de curso y que colaboran con que la estancia de los chicos y chicas sea más agradable.

Gastronomía: menús adaptados. Servicio de restauración totalmente casero. Los menús son adecuados a las necesidades nutricionales de los niños y chavales y también a sus gustos. Si se dan casos de alergias o intolerancias, se adapta la cocina a dichas necesidades.

Garantía de calidad y seguridad. Todas las actividades están aseguradas para la tranquilidad de padres y tutores. Organismos oficiales certifican la calidad de todos los servicios e instalaciones, lo cual es muy importante siempre pero más cuando se trabaja con menores. Equipo y material técnico y de la máxima calidad disponible en el mercado.

Equipo de monitores profesionales. El equipo humano es muy importante y muchas veces marca la diferencia de una buena o mala experiencia en este campo. Guías profesionales, titulados y con muchas tablas que enseñarán a los niños y chavales las maravillas del entorno que nos regala el Parque Natural de las Hoces del Cabriel.

Valencia a menos de 1 hora. Gracias a la proximidad a la ciudad de Valencia se puede disfrutar de programas combinados con un balance perfecto entre montaña y playa o ciudad. Una fórmula ideal de plantear un viaje de fin de curso de estas características consiste en disfrutar de unos días en la naturaleza realizando deportes de aventura como el rafting y combinar esta estancia con unos días en la ciudad. Y así poder ver y disfrutar: su casco antiguo e historia en monumentos y museos (mediante recorridos libres o guiados de la mano de personajes históricos muy peculiares), parques de animales como el Bioparc o el Oceanográfico y el más puro entretenimiento que nos brinda el mar y la playa con los deportes o simplemente relax que se puede practicar.

Rafting, canoas, barranquismo y actividades multiaventura en Madrid con Ruting.es.